lunes, 9 de noviembre de 2009

"My Fair Cenicienta"


Shalom a tod@s:
Actualizar....actualizar...hay q actualizar...
Y esq cuando no se tiene tiempo no se tiene tiempo!! jeje.
Ayer se acabo el musical, una experiencia unica q aunq me estrese en grado sumo, me qite las fuerzas para hacer cualqier cosa sinceramente me ha encantando.

Dar las gracias a todos los q habeis participado en este proyecto. A los q me habeis aguantado dentro y fuera de los ensayos. A los que me habeis estado venga a preguntar qtal estaba y q os habeis preocupado.

Gracias a todos los actores. Sinceramente, aunq no me hicierais mas q caso cuando os apetecia :p agradeceros todo lo q habeis trabajado en tan breve periodo de tiempo.

GRACIAS.

Y ahora, como no se me da nada bien dar las gracias, voy justo de tiempo (como siempre) y me parece un buen articulo:
Licenciados en la farándula
- Este fin de semana el salón de actos del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra acoge un musical, My fair Cenicienta
ASIER SOLANA BERMEJO . PAMPLONA

""SUENAN los acordes de un clarinete, un piano, un violín, y una batería. Los focos iluminan a Cenicienta y al príncipe, que apuran los últimos minutos antes de la medianoche. El cuento transcurre según lo previsto; incluso Cenicienta se olvida el zapato al huir. Todo esto sería normal de no transcurrir entre las seis paredes del salón de actos del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra, más conocido como el Hexágono.

El público tampoco es el habitual: padres y niños en lugar de futuros licenciados con bata.

Desde hace nueve años, el teatro universitario invade este escenario de habituales ponencias de reputados científicos. Es la antesala de la Navidad, que ha pasado de diciembre a noviembre por culpa del calendario de Bolonia. Porque todos los implicados en el montaje son universitarios. Médicos, enfermeras, periodistas, arquitectos o biólogos se encargan de que todo salga bien. Por ejmplo, Alaia Alonso Hernández, la actriz que encarna a Cenicienta, estudia último curso de Humanidades. "Lo mejor de esto es que es para el público infantil", asegura. El apuesto príncipe es en este caso el pamplonés Íñigo Etayo Ochoa-Lácar, que este curso ha comenzado Comunicación Audiovisual que, dice, se presentó al casting para el musical sin esperar hacerse con el papel protagonista.

En común tienen su pasión por el teatro y pertenecer al grupo Mutis por el foro, dirigido por el estudiante de madrileño de medicina Santiago de la Fuente Alameda, de 22 años. Explica una de las peculiaridades de su montaje; si alguien esperaba Disney, se equivocaba: "Me gustaba la historia de Cenicienta, pero hace nueve años actué en My fair lady. Pensé que sería buena idea unir este cuento con uno de los musicales más emblemáticos de la historia". De este modo, ayudado por el director musical, el estudiante de biología Ixai Salvo Borda , empezaron a ensayar las partituras, poniendo la música de My fair ladyal cuento.

Y así nació My fair Cenicienta.""

3 comentarios:

  1. GRACIAS A TOI POR TU PACIENCIA!!!!
    mi estar triste xq se ha acabao. a ti te dejara ahora mas tiempo libre, pero a mi... me deja demasiado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , por dejarnos participar contigo en esta gran aventura ^^
    Por confiar en nosotr@s, por todos los momentos vividos... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me siento halagado. Gracias a vosotros, realmente disfruté viéndoos tocar, cantar, y sobre todo pasarlo bien. Y seguiré disfrutando de eso.

    ResponderEliminar